loader image

Consultas para que puedas gestionar la Baja del Servicio

No, ninguno de nuestros planes residenciales cuentan con una permanencia mínima obligatoria.

Si deseas pedir la baja del servicio, por la razón que sea, sencillamente debes comunicarte telefónicamente y pedir la baja por dicho medio. Es muy fácil, sin tramites ni demoras innecesarias. 

Te daremos un turno para que los técnicos concurran a tu domicilio a realizar la desinstalación del equipamiento.

Simple, debes cumplir con 2 condiciones:

1- Tener correctamente abonado el mes en curso, o en su defecto, el proporcional de servicio hasta el día de la baja efectiva. 

2- Completar la devolución de los equipos instalados en comodato en su domicilio. Los equipos deben ser entregados a los técnicos que concurran a realizar la desinstalación del sistema. Los mismos deberán estar en buenas condiciones.

Una vez que hallas completado la entrega de los equipos y no halla ningún saldo pendiente, de inmediato se da por finalizado el vinculo y tus servicio será dado de baja definitivamente.

Si, deveras abonarla nuevamente. Pero no te preocupes, porque te haremos una bonificacion del 25% sobre el valor de lamisma.  

ATENCIÓN AL CLIENTE

Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Hs. Sábados de 9:00 a 13:00 Hs

Teléfonos: 464-5004 / 261-527-2454

E-mail: info@netlink.com.ar

descarga ahora nuestra nueva Netlink app

Enviar Mensaje
Hola! Para mas info, envíanos un WhatsApp y te responderemos en breve.